Este es mi destino, al cabo de la calle estoy, me siento como aquel ladron que busca su fortuna. En un callejon por donde nunca pasa nadie, como un burro amarrado a la puerta del baile.

domingo, 18 de abril de 2010

amor amor amor!

Amor amor amor! Amooooorrr viste que hoy brillo mas el sol? Viste que hoy me besaste en la mejilla mas de 24 veces? Viste que hoy me agarraste de la mano mientras saludábamos a tu familia? Viste que me compraste la sopa de metro, que pasaste por ahí luego del trabajo para después ir a mi casa y preparármela tu mismo? Viste que me compraste esa enorme torta de chocolate y viniste todos los días de la semana a tomar lonche a mi casa? Viste que mis ojos brillan mas cuando me miras? viste que mis papas ya te estan queriendo mas? viste que te amo cada día un poquito mas? Viste que las veredas son mas grandes cuando pasamos por ellas? Viste que Lima ya no es Lima, que es nuestro sitio favorito? Viste que llevas puesta el brazalete con mi nombre a donde quiera que vayas? Viste que tus amigos me adoran porque les dijiste que además de ser graciosa se cocinar? Viste que mis amigas te adoran? Viste que el mundo es mas bonito cuando estas conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario